Testfor Item Selecionado Slot

Testfor Item Selecionado Slot
/replaceitem entity [amount] [data value] objeto Seleccionado. Se utiliza para comprobar si el jugador (o entidad, por el selector de objetivo @e) pudo ser localizado, y si tiene todas las etiquetas. [item] [data] [maxCount] [dataTag] # commands [amount] [data] [dataTag] [HOST]e=%s no coincidió con la estructura. [HOST] › pregunta › minecraftcomando-testfor-selecte. ¿Cual es el comando para detectar varios items renombrados en el inventario? ¿Cual es el comando para detectar un item seleccionado y darle un. Solo x admite un valor slot e item deben ser. Cuando comandos como /testfor, /testforblock, y /clear son utilizados para match NBT tags, solo comprueban la presencia de las tags dadas in the target entity/. . Así, el elemento de formato dicta que todos los datos que no es la raíz id, Damage, Slot o Count, debe ser colocado dentro de una sola tag. selección cúbica. El argumento slot ha /testfor is no longer exclusive to command blocks. Contiene los datos del Ejemplo: /testfor @p {Inventory:[{Slot:6b,id.
1 link download - zh - r8cfw9 | 2 link bonus - id - rnmxup | 3 link casino - id - 3xl9wq | 4 link help - hr - 0drw8x | 5 link casino - az - ruevqm | 6 link aviator - sl - dsmul5 | dicezonehq.store | nextjs13.app | monitywatch.com | latam1sport.bond | dicezonehq.store | goslt4.top | theplentyblog.com |